problemas con permisos de disco

Enrique Herrera Noya enrique en corporacionlinux.cl
Vie Mayo 6 10:13:27 CLT 2005

Francisco Durán wrote:

> [...]
>momento voy a omitir lo anterior. En adelante procura no poner este
>tipo de cosas acá. Simplemente porque no es el lugar adecuado.
>
>Existen varias combinaciones de teclas que puedes apretar al comienzo
>que te permiten cambiar el modo de boteo.
>cmd + S single mode
>cmd + C bootea del cdrom
>cmd + N netboot
>Algo como un modo aprueba de fallos, que yo sepa no existe, pero
>single mode debería darte total control del computador.
>Otra opción es que partas desde el cdrom y cepiles tu OsX para dejarlo

nooo, usted no lo diga ¡¡¡
se dice :
"Otra opción es que partas desde el cdrom y updagrees tu OsX , entoces
instalas gnu/linux, puede ser
ubuntu..... "
;-D

--
Enrique Herrera Noya	 Corporacion Linux S.A.
Consultor de Ingenieria y Desarrollo (CID)