Montar pendrive en XFCE4

Jue Mayo 5 21:58:11 CLT 2005

Derechos Digitales <derechosdigitales en gmail.com> dijo:
> Siguiendo a Enrique, pero con cero conocimientos técnicos.. tengo el
> mismo problema.

Consiguete un Pringao
<http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html>.

> Me acabo de cambiar a linux (despues de 10 años en windows) y me han
> instalado XFCE4 (en el installfest de hace unas semanas)..... después
> les comentaré las semanas que he vivido desde el cambio..

Eres valiente!

> Bueno, aparte de tener problemas para que me reconozca los archivos
> con acentos (muchos de mis documentos están escritos con tilde y todo)
> no he podido montar el pendrive.

Sin mas detalles de distribucion, versiones, etc, es mas bien dificil saber
que te pasa. Sospecho que se simplemente archivos en alguna codificacion
Hasefroch (o Latin1) que se ven horrendos en UTF-8. Es bastante sencillo
migrarlos (recode(1), pero prueba con copias antes de tirarte!)

> Leí y navegue un poco antes escribir pero tengo un problema inicial.
> No se como m***** se  inicia una sesión como root.

Mejor asi. Trabajar como root es /muy/ riesgoso ;-)

>                                                       De ahí para
> adelante mis problemas.  Tengo anotadas todas las indicaciones que le
> dieron a Enrique, pero necesito salir de este estúpido problema
> primero.

Ubica a alguien geograficamente cercano que te eche una mano. Dicen que
unas Kunstman (de preferencia Pale Ale) sirven de carnada para atraer
Linuxeros.

> Eso. Sorry por lo básico.

Mientras sigas mostrando real interes de poner de tu parte; y no solo
esperar que te den la breva pelada, en la boquita, que te muevan las
mandibulitas y para remate te agradezcan por ello, aca siempre seras
bienvenido.