HELP: Necesito controlar la reproduccion por linea comandos.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Mayo 5 16:20:40 CLT 2005

Muchachos,

	Necesito reproducir videos MPG y mi intención es usar el "Mozilla +
mplayer plugin" o directamente el mplayer. Dentro de lo que he hecho me ha
nacido un problema, lo que pasa es que necesito no sólo reproducir los
videos sino que también necesito controlar la reproducción de estos de forma
que yo pueda cargar un video cuando el último cargado este terminando y
evitar que entre ellos se produzca un salto de aplicación por la descarga y
carga de la aplicación que reproduce.

	He estado viendo el manual del "Mplayer" y aun no he visto alguna
forma de controlar una instancia de este reproductor como para que cuando
termine un video se cargue automáticamente (por programación command line)
el siguiente.

	Finalmente mi idea es que yo pueda controlar 2 procesos (video
MPEG(1) y películas flash(2)) de forma que pueda enviar a DISPLAY una
película Flash o un video MPEG según sea mi necesidad.

	La idea de poder controlar estos reproductores (MPEG y FLASH) es
evitar tener que cargar estos programas por cada vez que tengo que
reproducir alguno de estos 2 tipos de películas.

	¿Habrá alguna forma de controlar el software por PID de tal forma
que si el Mplayer queda en el PID 12658 yo le pueda cargar videos de la
forma 12658 [opciones mplayer] [path_video]?

	¿Lo mismo anterior será posible con el Browser Mozilla?

Saludos y gracias.