Montar pendrive en XFCE4

Derechos Digitales derechosdigitales en gmail.com
Jue Mayo 5 11:45:24 CLT 2005

Siguiendo a Enrique, pero con cero conocimientos técnicos.. tengo el
mismo problema.

Me acabo de cambiar a linux (despues de 10 años en windows) y me han
instalado XFCE4 (en el installfest de hace unas semanas)..... después
les comentaré las semanas que he vivido desde el cambio..

Bueno, aparte de tener problemas para que me reconozca los archivos
con acentos (muchos de mis documentos están escritos con tilde y todo)
no he podido montar el pendrive.

Leí y navegue un poco antes escribir pero tengo un problema inicial.
No se como m***** se  inicia una sesión como root. De ahí para
adelante mis problemas.  Tengo anotadas todas las indicaciones que le
dieron a Enrique, pero necesito salir de este estúpido problema
primero.

Eso. Sorry por lo básico.

Saludos.

Daniel.