errores de paquetes

Paulo Seguel pseguel en atentus.com
Jue Mayo 5 09:59:47 CLT 2005

Mensaje citado por Arturo Mardones <katador en gmail.com>:

> que si hago un ifconfig donde dice rx: blabla errores:blabla q crece
> con el trafico
>                                                   tx: blabla

En todo caso errores (casi) siempres van a existir. Es muy dificil que
en un medio fisico no ocurran. De que cantidad de errores estas hablando?

Podrias decir la cantidad RX/TX versus errores RX/TX, en realidad podrias poner
ambas lineas completas.

> por eth

Metete a la pagina de configuracion del 530 y ve en los diagnosticos cuantos
frames ha botado (discarded frames) en la interfaces lan y wan y la comparas
con las del ipconfig. Tambien el 530 lo tienes enchufado a algun switch o router
(desde el pto de vista de la lan)?

--
Paulo Seguel
pseguel en atentus.com