¿Montar PenDrive en RH9?

Mario Vega mvega en armada.cl
Jue Mayo 5 09:04:45 CLT 2005

El mié, 04-05-2005 a las 21:55 -0400, Yonathan Dossow escribió:
> [...]

Unicamente para propositos de diagnostico puedes hacer:

fdisk -l /dev/sda

y ver que te dice, sospecho que no te mostrara nada, de hacerlo situara
tu unidad en la particion sda4 (por lo menos las unidades de ese tipo se
han comportado asi para mi).

[...]

En alguna oportunidad tuve problemas similares con una unidad Zip Iomega
que usaba el puerto paralelo que dejo de funcionar de la noche a la
man~ana dando los sintomas que mencionas (hubo un upgrade de nucleo de
por medio). Se soluciono actualizando el nucleo.

Actualiza a Fedora Core

De nada

Saludos

Mario Vega Cespedes