Red Hat 7.2

Mie Mayo 4 23:49:49 CLT 2005

El 4/05/05, Alberto Rivera M.<albertux en linuxchillan.cl> escribió:
> Encontre un servidor de una empresa con RedHat 7.2 nunca actualizado
> hasta con el kernel original y quería saber si al momento de hacer una
> actualización a la Rh90 se perderá demasiado la configuración de
> todo .... o se respetará, bueno la idea después de tener el Rh90 es
> actualizar a fC2, no sé si esto se pueda hacer de forma tranquila sin

> Eso es todo, gracias desde ya..
>
> --
> User Registered : 353961
> Mac Registered : 257475 - 258918
> http://counter.li.org
> www.linuxchillan.cl

Estimado:

Respalda todos los datos,y haz un clean install de Centos 4

es lo mas rapido y seguro que te podria recomendar.

> demasiados sobre saltos... los servicios que tiene, son ssh, ftp,
> apache, mysql, y el servidor de correo.

entonces tienes que respaldar los sitios web
el directorio /var/www/
las bases de datos mysql(mysqldump --all-databases > archivo.sql..o
una por una si gustas)
y los correos.

saludos.