Re: Re: ¿Montar PenDrive en RH9?

augusto ingunza aingunza en yahoo.com
Mie Mayo 4 18:54:31 CLT 2005

Hola:

A mi me funciono colocando esta linea en /etc/fstab

/dev/sdb1      /mnt/pen      auto    noauto,user    0
0

porque cuando vi con <dmesg | tail -20 > pude ver que
mi linux reconocia al dispositivo /dev/sdb1

Me parece que eso depende en que conector USB lo hayas
puesto.

Asi que luego con mount /dev/sdb1 fue suficiente.

Espero te sirva.

Augusto Ingunza

--- Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> no puedo (hasta

> Talent Flash, Inc).

> con alguna

> (supuestamente debo tener de

> me tira:
> válido

> assigned address 7
> 0x457/0x150) is not claimed

> 00:03.2-6 address 7

> usb-ohci]

> [sd_mod]

> compilado para eso.

> donde mi******* está

> en el mount no debieras colocar -t vfat o algo asi?
> probaste?

> [...]

Yahoo! Mail
Stay connected, organized, and protected. Take the tour:
http://tour.mail.yahoo.com/mailtour.html