mails con contenido ofensivo

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Mayo 4 13:31:33 CLT 2005

"Súper" delicado el tema!!!, sobre todo si se trata de correo ofensivo.
Más delicado aún si se trata de ofensas de un chileno en contra de un
peruano... peruano que trabaja para el gobierno de ese país. En este
momento no andan buenas las relaciones bilaterales :(
En todo caso, toda la información de las cabeceras de los correos se
puede alterar, por lo que no puedes confiar en nada.
Si la información fuese correcta, implica que el emisor es estúpido
(como no cambiar la cabecera!!!) y se trata de la IP de un PC
propiamente tal. Esta IP debiera aparecer registrada a nombre del ISP.
Si no es un ISP, lo más probable es que se trate de la dirección del
Firewall o Router de empresa.
Creo que sería bueno compartieras esa información para ver el modo de
identificar al individuo que está haciendo tamaña estupidez e
informárselo a sus superiores.
Salu2,