tarjeta inalambrica

Alberto Rivera M. albertux en linuxchillan.cl
Mie Mayo 4 07:33:12 CLT 2005

en mi caso cuando hago un lspci -v mi tarjeta pcmcia wireles no es vista
por el sistema en ningun caso, no sé porque se produce esto, pero en
realidad puede ser que te esté sucediendo lo mismo, el cuento es que he
probado con distintos controladores para distinttas tarjetas, y creo que
en tu caso debes hacer lo mismo, consultaste en chilewireless????

--
User Registered : 353961
Mac Registered : 257475 - 258918