tarjeta inalambrica

Marco Salgado msalgado en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 3 10:41:22 CLT 2005

Patolin . wrote:

> Disculpen todos pero si me equivoque les puse los datos de la tarjeca
> ethernet no l ainalambrica sorry a todos, esta es la que corresponde
>
> Network controller: Broadcom Corporation BCM4301 802.11b (rev 02)
> [...]

Hola, me parece que esa tarjeta solo esta soportada por ndiswrapper
hasta el momento, lo que a mi parecer no es una muy buena alternativa,
pero seria la unica solucion que tienes ya que segun lei en sn google
broadcom no tiene intenciones de liberar un contralador para linux.

Vease: http://www.petitiononline.com/BCM4301/petition.html

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93824150