Seguridad: Proxys para http, smtp, ftp, etc...

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Mayo 3 10:59:10 CLT 2005

El mar, 03-05-2005 a las 09:55, Enrique Place escribió:

[...]

> Yo pensaba lo mismo, pero según la explicación, es mejor que caiga el
> servidor que hace este trabajo (suponiendo que tenemos servicios
> separados por equipos) que directamente el  que lo brinda. La idea es
> que muera/rompan el proxy, no el servicio directo.

me huele a solucion para servidores windoze que deben caer a cada
rato.... ;) por lo menos en unix/linux las idea es que no caiga el
servidor(es) pase lo que pase...

haciendo memoria, no era eso lo que tenian los servidores de hotmail??
un proxy montado sobre un BSD?? aunque en realidad parece que era al
reves:

http://www.theregister.co.uk/2001/12/12/microsoft_hotmail_still_runs/

> Se ve que este tipo de cosas no son de todos los días en el ambiente
> linuxero, pero creo que es muy común en el ambiente de routers por
> hardware (que conozco muy poco).

hay "ambientes" donde cualquier "solucion" es vendible...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)