Cancelar una conexión establecida

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mar Mayo 3 00:55:08 CLT 2005

Hola Lista:
Con cierta regularidad me veo en la necesidad de cancelar una conexión
tcp que viene desde un puerto xxx y un computador yyyy(cualquiera) hacia
mi puerto zzzz y se encuentra "ESTABLISHED". Para hacer esto
generalmente reinicio el servicio, lo que no me agrada demasiado.
¿Existe algun comando para cancelar una conexión ya establecida, o
pasarla a TIME_WAIT?
Ciertamente bloquear xxx, yyyy o zzzz con iptables no es una opción para
lo que necesito.Al parecer, un DROP on-the-run no es capaz de cancelar
conexiones ya establecidas.
Espero sugerencias

Gracias

--
Francisco Durán
Estudiante de Ing Civil telemática		Fono: 	+56 32 654759