tarjeta inalambrica

Ariel Martinez ariel en farmacia.udea.edu.co
Lun Mayo 2 20:40:31 CLT 2005

On Mon, 2 May 2005, Patolin . wrote:

> Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+
> (rev 10)
>         Subsystem: Hewlett-Packard Company: Unknown device 006b
>         Flags: bus master, medium devsel, latency 128, IRQ 177
>         I/O ports at a000 [size=256]
>         Memory at d0208800 (32-bit, non-prefetchable) [size=256]
>         Capabilities: <available only to root>

Puedes empezar con un demo de driverloader <http://www.linuxant.com> para
ver qué tal se comporta.  En realidad es muy sencillo de configurar y hay
instrucciones detalladas.  Fue muy estable cuando tenía una Linksys con
ese chipset.  Eso sí, no sé como veas el asunto de pagar por la licencia.

Con un mecanismo similar, también está ndiswrapper
<http://ndiswrapper.sourceforge.net/>.  Fue igualmente estable con el
chipset realtek.  Sin embargo con atheros he tenido algunos problemas
erráticos que estoy tratando de identificar antes de reportar.

--
Ariel Martinez .