tarjeta inalambrica

Patolin . wothoti en hotmail.com
Lun Mayo 2 18:47:11 CLT 2005

hola a todos, necesito si me pueden guiar para lo gran configurar una
tarjeta de red inalambrica, en verdad no tengo idea de como hacerlo por eso
acudo a ustedes, tengo un hp pavilion zv5257la con Debian Sarge al día, he
hecho un "lspci -v" para encontrar la info de la tarjeta y me sale esto

Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+
(rev 10)
        Subsystem: Hewlett-Packard Company: Unknown device 006b
        Flags: bus master, medium devsel, latency 128, IRQ 177
        I/O ports at a000 [size=256]
        Memory at d0208800 (32-bit, non-prefetchable) [size=256]
        Capabilities: <available only to root>

he buscado en san google y con pocas referecias a ese modelo de tarjeta, han
salido otros moedelo pero no con mucha ayuda sobre la configuración y como
hacerla funcionar, les agradeceria si me ayudaran muchas gracias de ante
mano

--
Atte
Patricio Villalobos R.