Direcciones ip en servidor dns ...

Lun Mayo 2 13:37:44 CLT 2005

Tipler <tipler en gmail.com> dijo:
> .. como puedo acceder a un servidor de dns y listar las ip de los
> distintos dominios que se encuentran apuntados en él ..

... dado que si el administrador del servidor del caso tiene dos dedos de
frente prohibe tal cosa, tu unica opcion es craquear la maquina y robarte
los archivos de zona...

> .. estuve probando con nslookup de Bind 9, pero la opcion "ls" no se
> encuentra implementada.

- nslookup esta deprecado, desaparecera de un momento a otro. Usa host(1) o
  dig(1).
- Puedes solicitar la zona completa; si resulta, aprovecha de avisarle al
  hostmaster que su configuracion esta mal.