Problema con mysql y perl.

Claudio Villanueva A. cvillanueva en tejasgrau.cl
Lun Mayo 2 10:02:46 CLT 2005

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema con mysql :

Al crear un usuario en la consola de mysql usando lo siguiente :

GRANT insert,select,update,delete,create,drop,alter ON labasededatos.*
TO elusuario IDENTIFIED BY 'lapassword';

Se conecta lo mas bien y me permite realizar todo lo especificado.
Sin embargo al crearlo a traves de perl usando la misma sentencia, el
usuario es creado (Aparece en la DB mysql y tabla user) pero no logro
conectarme a la DB ni por la consola directamente ni por perl.

Con perl estoy especificamente usando este codigo :

Use DBI;
   $db = DBI->connect("dbi:mysql:dbname=mysql", "$userdb",
"$adm_dbpass", { PrintError => 0, RaiseError => 0 });

   if ( ! defined $db ) {die "No se puede conectar a la base de datos\n";}
      $stm = $db->prepare("GRANT
insert,select,update,delete,create,drop,alter ON labasededatos.* TO
elusuario en localhost IDENTIFIED BY '$lapassword'");
      $stm->execute();
      $stm->finish();
   $db->disconnect;

En san google no he podido pillar nada, ni en castellano ni en ingles.
Que podra ser??
De antemano, gracias

Claudio Villanueva A.