Aplicacion grafica para subir archivos a sftp

Jens Hardings jhp en csol.org
Lun Mayo 2 09:56:03 CLT 2005

Gonzalo Valenzuela wrote:

>kbear y konqueror te sirven, filezilla tb

Lo mismo Nautilus (por si usas gnome). Supongo que para konqueror es lo
mismo que para nautilus: pones la url sftp://user@host/path/inicial/ y
te abre una ventanita. Si usas ssh-agent y tienes la llave en el
servidor, funciona de manera transparente.

Saludos,

--
Jens.