PDC como linux

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Mar 31 23:13:14 CLT 2005

On Thu, 2005-03-31 at 22:10 -0400, Miguel Angel Amador L wrote:
[...]
> Rodrigo, el samba esta con cuentas LDAP,

Ah, ok.

> [...]
> autentiquen con su cuenta Nt en los linux. el linux no se pudo
> autenticar directamente con el Nt, por lo que un samba resulto la
> solucion, (las cuentas del LDAP no estan sincronizadas aun con el Nt,
> pero ese no es el cacho prioritario).en suse 9.2 ocupando windbind se
> logra establecen la autenticacion contra el samba (al menos en el
> inicio de sesion aparecen las cuentas "usuario/dominiosamba" , pero a
> mi me tinca que el problema  pasa por donde tienen que ir a buscar el
> $HOME las cuentas al partir, pero creo que seria bueno ver que arroja

Si entendi bien, quieres que los usuarios se autentiquen contra el NT y
que luego de eso carguen su ~ desde el?

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300