problemas con eth0 y eth1

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Jue Mar 31 14:53:19 CLT 2005

hola lista...

disculpen la pregunta pero no he podido encontrar algun howto o
documento que me deje bien claro como puedo hacer lo siguente..

mi idea es la siguente tengo una maquina con RH9 con 1 tarjeta de
red.... el equipo hasta el momento da el servicio de samba a un
ciber.. y ahora montamos otro ciber en el mismo lugar fisico pero es
dedicado a gamers en lo cual quiero mntar unos servers de Quake 3
Arena... el problema que se me presenta con tener sol una tarjeta de
red es cuando los usuarios del ciber normal hacen tranferencias de
archivos los servers de q3a se caen los clientes por que el ping
aumenta mucho..
mi ide es separar los servicios la eth0 dejarla eclusibamente para el
servicio de samba y la eth1 dejarla para los servers de q3a que son 3
o 4 servidores de distintos mods del juego...

ahy alguna pagina ojala en español que explique algo similar o algun
howto que tenga alguien por ahy en el baul de los recuerdos que me
pueda convidar o dar la url para config las dos tarjetas y que el
equipo no se mare? ya e probado y no e logrado hacer que funke los
servicios se marean no saben por que tarjeta salir?? tendre que
hacerlo con el iproute o es solo problema de mala configuracion de las
tarjetas de red??

las tarjetas de red son de distinto fabricante..

!! I need freedom ¡¡
Pablo Figueroa Alvarez
Analista Programador
San Fernando - VI Region