Experiencia con Access Point y Wi-fi + Linux

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Jue Mar 31 12:23:34 CLT 2005

> Yo tambien tengo la senao/engenius con conectores para antenas externas
> y chipset prism2, esta anda de lujo. De igual manera uso un linksys
> wrt54g con firmware alchemy. Ahora lo que dices no es totalmente
> correcto ya que la tm de 16+16 no es de 12dbi sino que de 17dbi por lo
> que se encuentra fuera de la normativa, por esta razon se insta a usar
> tm de 8+8 que es de 15dbi, ahora lo que dices de 100dbi en la tarjeta me
> cuesta entenderlo, como mediste dbi en una tarjeta??? :P, hay que tener
> en cuenta que esta tarjeta comprada en USA se escapa un poco de la
> [...]
Chhhuuuu que buena, en realidad mi pcmcia es bkn me la vendio una amigo
de stgo. el colcad ;) en realidad tienes razon pero por la ficha técnica
decía que era de 100 o 200??? no me acuerdo se mando a pedir a usa por
lo que tengo entendido. Aparte, pero con la trevor no se alcanzan los 17
o si...????, bueno en realidad no sé mucho, lo que si sé es que funciona
bkn ;), en cuanto al ap que firmware estas usando ?????.

Salu2