Acrobat 7

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Mar 31 11:41:29 CLT 2005

El mié, 30-03-2005 a las 17:17 -0400, Davor Buvinic escribió:

> Oops, que violento! no crees que ya lo hice? y quien te dice que no
> compilan su su toolkit de widgets (propietarios o no) contra una
> biblioteca estática? Eso no es raro en programas propietarios. En ese
> caso ocuparía otros métodos para saberlo.

Violento o no, hacer suposiciones de esto es una perdida de tiempo. :-)

[...]

> Cuando puedo ocupo lo mejor que encuentro, en el caso de un navegador
> ocupo Firefox. El punto es que a  mi no me molesta ocupar una aplicación
> con un look & feel diferente, mientras sea una buena aplicación. Me ha
> tocado trabajar con aplicaciones para ingeniería en Unix  y ahí mientras
> sea buena y haga su pega se ocupa no más.

Es distinto cuando se trata de aplicaciones especificas como las que
indicas.  Pero en aplicaciones de escritorio de uso comun es
desagradable encontrarse con aplicaciones "alien", que rompen con los
standares alcanzados por el resto de las aplicaciones, me recuerda el
estado del desktop linux en el 2000

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN