Experiencia con Access Point y Wi-fi + Linux

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Mar 31 11:18:37 CLT 2005

On Thu, 2005-03-31 at 10:02 -0400, Ricardo Albarracin B. wrote:
[...]
> Felipe:
>
> De hecho yo le vendi el AP a Rodrigo Henriquez, ha funcionado sin problema,
> aunque hubo problemas con unas versiones de drivers que usaron al principio.

Si. Ha funcionado bien, con la unica excepcion de que a veces (bastante
intermitentemente) el AP se satura y debo apagarlo y prenderlo para que
se solucione.

Creo que estoy usando llaves demasiado grandes para la encriptacion. No
he podido probar con llaves mas chicas.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300