virus en linux???

david dvdebian en gmail.com
Jue Mar 31 09:44:06 CLT 2005

On Thu, 31 Mar 2005 09:22:53 -0400, A Parraurbina <alverich en gmail.com> wrote:
> una pregunta
> existen virus para linux o unix

Como no respondí en el post anterior respondo ahora.
No se si "oficialmente" existe tal o cual virus para linux, pero
existir existen, incluso yo experimenté con  uno muy simple que se
replicaba en los archivos de un directorio.
Yo jamás he sido infectado por uno y no creo que circulen por ahí
virus con la misión de infectar equipos con linux no al menos como los
virus destinados m$.

PD: Además seguramente muchos de esos creadores de virus, o utilizan
linux o similares o odian a micro$oft.