Postfix o VTR? Error 554

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mie Mar 30 22:39:07 CLT 2005

Marcos Ramirez A. wrote:

>Quien te dijo que el SPAM se define de esa forma?
>
>btw, si tus mails salen como "dexodvs", he recibido varios mails en mi
>casa que dicen que _si_ estas haciendo SPAM.

Imposible, primero porque siquiera tengo la lista con las personas que
voy a enviarle el correo.
asi que no soy yo.

--
Pablo Bitreras E.

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!!  tanta computacion me dio sed..."
                                               -  Homero J. Simpsons