Experiencia con Access Point y Wi-fi + Linux

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mie Mar 30 20:18:39 CLT 2005

Salu2 a Todos Lista.-

 Me gustaria conocer experiencias de uds. sobre el uso de algun Access
Point en Linux (por ejm. se necesito algun driver ? )y tarjetas de
Wi-fi, ademas de que cosas necesitaron tener en cuenta antes de elegir
cual access point comprar, ya que por ejm. me he fijado que al parecer
todos se basan en principio sobre el Standard IEEE 802.11b, mas aun me
gustaria tambien conocer experiencia que tengan sobre con cuantas
conexiones inalambricas en adelante el access point pierde rendimiento
y bajo que carga. de Ante Mano Muchas Gracias .-

Salu2
Xhauuu.-

--
Felipe Covarrubias