problemas con el kernel

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mie Mar 30 12:23:52 CLT 2005

On Wed, 30 Mar 2005 11:21:12 -0400, Diego Bello <dbello en gmail.com> wrote:

> Si tienes los drivers para compilar, no deberías tener problemas
> puesto que i386 es la arquitectura, que define a los PC's hasta los P4
> y Athlon. También está la arquitectura ia64 que son los procesadores
> de 64 bits, y otros más.
>
> Si el driver viene compilado para un kernel en especial, debe ser
> exactamente el mismo que tienes instalado, de lo contrario no te
> dejará instalarlo.

Linux Kernel 2.6 te permite montar (si es que se compilo con dicha
opcion) modulos de otras versiones del kernel.- Inclusive de 2.4, otra
cosa es si la forma en que se construyo el modulo esta en concordancia
con tu kernel 2.6 que corras, existen modulos que no hacen lo que
deberian y existen otros que si,  Yo mismo Monte un modulo para un
SCSI que estaba en 2.4 sobre 2.6 y funciono sin problemas.

Salu2.-

--
Felipe Covarrubias
Estudiante Ingenieria Civil Electrónica