APT UBUNTU

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Mar 30 09:34:25 CLT 2005

On Wed, 2005-03-30 at 09:19 -0400, Jose Miguel Vidal Lavin wrote:
[...]
> pero es un caso parecido a redhat con fedora, ubuntu esta basado en
> debian y en muchas cosas de ubuntu aun sale el nombre de debian firmado,
> hasta las ayudas las muestra identicas, asi ke no creo que haya una
> diferencia entre una aplicacion .deb para esa distro.
> y si las hubieran podrian comentarlas para no usarlas ;)

Ubuntu es una distribucion basada en Debian, es por eso que muchos
paquetes dicen "Debian".

El problema es que no usan repositorios de paquetes distintos.

Si pones un repositorio de Debian en un sistema  Ubuntu, tendras graves
problemas de dependencias y de diferencia de  versiones en los paquetes.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300