FC y tomcat, problemas con acentos y eñes

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Mar 29 12:35:50 CLT 2005

Al final se arregló.
No pude cambiar la configuración de los servidores, pero si funcionó un comando que encontró la persona que hizo el jsp.
era response.set.contenttype="8859_1" o algo asi. Ese se supone que reemplazó todos los anteriores que había puesto y los meta y todo, asi que al final funcionó, que era lo que importaba.
Gracias a todos.

--
Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático

"...Si tienes una manzana y yo otra manzana
y las intercambiamos, entonces tu y yo tendremos
nuevamente una manzana cada uno, en cambio,
si tu tienes una idea y yo tengo otra idea
y las intercambiamos, entonces cada uno de nosotros
tendrá ahora dos o más ideas..."