Internet Redundante ?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Lun Mar 28 15:32:24 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 22 Feb 2005 15:11:56 -0300
Rodrigo Perez <rp en allhost.cl> escribio:

> Hola
>
> Tengo el siguiente problema:
>
> En la oficina actualmente poseo dos enlaces a internet, un enlace
> dedicado, y un pequeño ADSL.
> La idea es hacer que cuando se caiga el enlace dedicado, permitir que
> uno de los dominios sea servido por el ADSL, sin que se note la baja del
> servicio.
>
> He buscado en google pero creo que no he dado con la busqueda adecuada.
>
> Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto ? Alguna luz ?

mire este enlace[1] hoy.. se ve bastante simples, ojala te pueda servir.

http://www.vivaolinux.com.br/artigos/impressora.php?codigo=2252

obs.: esta en portugués, esto si !!!  :-D

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

"La liberdad tiene sus inconvenientes y aun sus peligros, pero pretender
realizar la civilizacion sin ella equivaldria a cultivar la tierra sin sol."
		-- Victor Hugo

Importante: Este Mensaje ha Pasado por un proceso de revision de Virus.

Important: This message has been tested with an antivirus software.

Departamento de Soporte