Monitoreo de RED??

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Lun Mar 28 10:05:37 CLT 2005

  He tenido problemas para configurar el snmp en mi router-firewall.
Podrías ayudarme con eso enviándome tus archivos, ó diciéndome donde
encontrar documentación útil al respecto.
  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.