FC y tomcat, problemas con acentos y eñes

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Sab Mar 26 12:15:06 CLT 2005

> lamentablemente eso "nada que ver" que señalas es el estandar html,te
> aconsejo seguirlo.
> date una vuelta por http://www.w3c.org
>
> salu2

A ver..creo que se entendió mal. Al momento de hacer el código o diseñar las páginas si se
utilizantodos los estándares para mostrar bien la información, el problema está en que al usuario de
las páginas NO se les puede pedir que tengan que escribir á's ni e&ntilde&'s en los
formularios o text box disponibles.
El problema no está en el despliegue de la información que se entrega sino en el paso del usuario de
textos hacia el sitio o hacia la base de datos.
Saludos