variables de entorno en Debian

Fernando Montenegro fmontenegro en sixbell.com
Jue Mar 24 11:59:54 CLT 2005

Hola:
    Instalé ej JSDK en mi debian y configuré las variables de entorno en
el archivo .bashrc del usuario logeado.
    Cuando compilo por linea de comando lo hace perfecto. Pero al
ejecutar el Eclipse, me arroja un error por que no encuentra en $PATH el
direccionamiento al ejecutable de JAVA.
    Probé colocando los seteos en varios archivos, como /etc/bashrc,
/etc/profile, /etc/skel/.bashrc, y ninguno me ha solucionado el problema.
    Por tanto las pregunta es, ¿De qué archivo sacan  las X variables de
entorno que no me funciona el Eclipse?.
    Muchas Gracias.

--
Atte.
Fernando Montengro G.

La informacion contenida en esta transmision es confidencial, y no puede ser usada por otras personas que su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmision puede ser sancionado. Si ha recibido esta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente telefonicamente, con cobro revertido o via e-mail.

The information contained in this transmission is privileged, and may not be used by any person other than its addressee(s). Unauthorized use of the information contained in this transmission may be punished  by law.  If received in error, please destroy and notify the sender by calling collect or by e-mail.