Fedora Core 3 Firewall

Christian González G christiang020 en yahoo.es
Jue Mar 24 18:42:15 CLT 2005

Horst von Brand escribió:
> =?ISO-8859-1?Q?Christian_Gonz=E1lez_G?= <christiang020 en yahoo.es> dijo:

[Por que sale mi nombre asi? Hay alguna manera de solucionarlo?]

> [....]

> "Utilizar productivamente... principales aplicaciones... nivel basico de
> destreza". No, eso no es "manejar" en mis libros, seria como una licencia
> que da permiso de ser pasajero en el asiento de atras.

Bueno, creo que es eso lo que hace la mayoria de los usuarios hoy en
dia. O nunca ha pensado que una persona que compra un P4 con 512 de RAM
"para escribir en Word y navegar por Internet" es como un nin~o sentado
en un Ferrari?

En ese sentido, me imagino que la licencia ICDL debe ser una pespecie de
"licencia para andar en bicicleta". Pero la verdad es que estoy
especulando, ya que ni siquiera se que contenidos evaluara.

Creo que ya me puso OT, asi que mejor no digo mas.
--
Christian González G.
http://www.edulinux.cl