Fedora Core 3 Firewall

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Mar 23 19:25:30 CLT 2005

Buenas tardes:

Ahora me dio por instalar un servidor de correo como mencione anteriormente,
me salio de maravillas, PERO necesito usar una herramienta y el SpamAssassin
pero el Firewall que trae por defecto instalado Fedora no me permite usar
estas dos cosas, trate vanamente de usar una instruccion que encontren en
google (iptables ..... Para agregar los puerto) pero nunca paso nada, ahora
podria dehabilitar ese firewall y tratar de aprender a usar iptable desde
CERO pero en este momento esa opcion no me sirve por tiempo. Trate de editar
el fichero que trae Fedora y agregar una linea pero ni me pesco, gloogle
todo el dia por internet y no encontre nada satisfactorio.

Alguien me podria decir como agrego el puerto del SpammAssassin y otro que
necesito.

De antemano muchas gracias.

Julio

PD: según encontre en google puedo des-habilitar el firewall tecleando SETUP
en una ventana de ssh, y lo trate y funciono, el spamassassin funca sin
problema y la otra herramienta tambien, pero no hago mas que iniciar
nuevamente el Firewall y dejan de funcionar.