Ayuda con ADSL.

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Mar 23 13:37:52 CLT 2005

On Wed, 23 Mar 2005, Andres Lopez wrote:

> Cuando escribo /sbin/ifup ppp0 me aparece:
>
> /sbin/adsl-start: line 215: 3533 terminated $conect "$@" > /dev/null 2>&1
>
> =============================================================
>
> porque cuando entro en adsl-setup y le doy exactamente lo mismo que
> antes si me funciona... ?
Es evidente que adsl-setup hace mas que un /sbin/ifup ppp0 mejor fijate en
que esta haciendo el scrip /sbin/adsl-start por ejemplo podria hacer
/sbin/ifdown ppp0 antes de ifup
mira con el siguiente comando
more /sbin/adsl-start
y ejecuta
netstart -nr

para saber el estado de las conecciones

> Gracias.
> Saludos.

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl