Mailman con "Announce-only"

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mar Mar 22 11:07:34 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Mon, 21 Mar 2005 19:32:00 -0400
Pablo Bitreras <dexodvz en vtr.net> escribio:

> Buenas Listeros:
>
> 	Necesito enviar >1000 correos (NO SPAM) a una lista de personas, las
> cuales ya tenemos los correos electronicos, por ende necesito algo para
> administrar los correos, osea, Mailman!, mi problema es el siguiente:
>
> - Si utilizo Mailman como "Solo Anuncio", cuando agrego la lista de
> correos, tengo que enviar una "Confirmacion" nuevamente; cosas que no
> quieren los jefes. es posible eliminar ese problema?

miraste bien la parte de "Administración de los suscriptores..." ???
alla en la parte "Subscripciones masivas"  ????

>para peor, el envio
> es en ingles.

y intentaste cambiar el idioma en "Opciones de idiomas" en la interface administrativa para ruso,aleman, portugues, sueco, italiano o algunos otros de los 26 idiomas disponibles ???

> Gracias por su ayuda.

por nada .

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

"Presentimento es cuando la creatividad intenta decirnos algo"
		-- Frank Capra

Importante: Este Mensaje ha Pasado por un proceso de revision de Virus.

Important: This message has been tested with an antivirus software.

Departamento de Soporte