Mailman con "Announce-only"

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Lun Mar 21 19:32:00 CLT 2005

Buenas Listeros:

	Necesito enviar >1000 correos (NO SPAM) a una lista de personas, las
cuales ya tenemos los correos electronicos, por ende necesito algo para
administrar los correos, osea, Mailman!, mi problema es el siguiente:

- Si utilizo Mailman como "Solo Anuncio", cuando agrego la lista de
correos, tengo que enviar una "Confirmacion" nuevamente; cosas que no
quieren los jefes. es posible eliminar ese problema? para peor, el envio
es en ingles.

- Existe alguna otra alternativa de Newsletter pero OpenSource?,
encontre un programa llamado myCampaingManager(...) pero es muy nuevo y
no cumple mis necesidades.

Gracias por su ayuda.

--
Pablo Bitreras E.

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!!  tanta computacion me dio sed..."
                                                -  Homero J. Simpsons