problemas con yum

Lun Mar 21 17:30:48 CLT 2005

Arturo Mardones <katador en gmail.com> dijo:

???

> use y modifique un script

Que script? Que modificaste? Porque?

>                           q hace un cruce entre los archivos
> instalados en el sistema y los q genera el rpm y partir de eso genera
> una lista de rpm's instalados y  los agrega a la bd.

> Como se q esta ok.... me actualizo casi todo lo principal q
> recordaba... por el numero pero solo suposiciones subjetivas. :(

"rpm -Va" reclama dependencias no satisfechas?

> lo tengo en el lista y de ahi me lo actualizo... no es buena idea los
> de freshrpms?

Si hay repositorios oficiales, para que ir a lugares extraoficiales...

> Porque yum? en realidad pq con up2date el cuento de registrarme me
> lateo... es mejor up2date?

No hay registro ahora. Y up2date es la herramienta oficial (un poco mas
oficial que yum).

> quedan sempiternamente con estado sleep ...... lsof no hice....

Donde duerme? Hay trafico de red? Consultas a las que nada responden, ...?