Driver nvidia en FC3

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Lun Mar 21 15:18:28 CLT 2005

Marcos Ramirez A. escribió:
> [...]

jumm...
COn el ultimo driver (marzo)
FUe cosa de correr el instalador
Modificar el xorg.conf (comentar dri, y cambiar el driver) y listo

> y finalmente copia los devices a udev
>
> cp -a /dev/nvidia* /etc/udev/devices
> chown root.root /etc/udev/devices/nvidia*

La version de Marzo del driver (por fin!) mejoraron el soporte para udev
Y ya no es necesario hacer esa truculencia

  Ojo cuando cambies de kernel, porque tendras que reinstalar
> el driver.

grrrr.. drivers binarios grrr

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448