Trend Micro

juank juank3000 en gmail.com
Lun Mar 21 10:06:52 CLT 2005

Bueno lo q pasa primero es q Trend Micro es muyyy caro comparado con
Drweb, por eso les pase el Tip, alla si lo usan o son inteligentes si
quiera para probarlo y no hablar por hablar, en lo PERSONAL, claro no
es regla, he probado Trend en todas las soluciones IMSS, Server
Protect, Office Scan, del IMSS EN LO personal lo unico q me gusta es
la parte de Spam, pero de eso no era el Tema, el tema es si cura o no
Virus, y como tu dices
Miguel, q si cura, claro q cura pero digo q Drweb cura mas, cura lo q
no cura Trend, si no te sirve el comentario alla tu, si quieres
probarlo alla tu,  y si quieres pagar muuuucho alla tu, la idea aca es
aportar y como SI he probado todas las soluciones en Windows y Linux
se de lo q hablo.

Un saludo Listeros

JUANK