Invitacion

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Mar 17 17:49:18 CLT 2005

On Thu, 17 Mar 2005 17:22:09 -0400, "Mauricio A. Villagrán M."
<mvillagran en crecic.cl> wrote:

> Bueno si es de infocorp se debe manejar bastante en trendmicro,,, y
> decirnos sobre el funcionamiento de las suite de trend bajo centos ;-)
> ,, ya que para fedora no hay soporte :(
>
> saludos!
>
> ps: yo tengo funcionado imss e iwss bajo centos sin ningun problema
> (estos productos estan certificados solamente para rhel)
Si, pero esta certificado para RH 2.1 Suse 8.? , United Linux, Turbo
Linux y otros raros, para RHEL 3 no , y ahi que cambiar el java para
que levante la consola.
 Y en mi opinion  mejor quedate con CentOS , por razones obvias. te
durara mas el soporte.
 Como dato, he sabido de gente que hasta tiene funcionando IMSS en
Debian, despues de pichicatear varios script, y personalmente cuando
trate de instalarlo en FC2 no me funciono, no levanto la consola, (el
CCGI solamente) en ese momento no se me ocurrio cambiar el java, pero
el error que me arrojaba era con las compat-c* ... no le segui dando
vuelta por cuestion de tiempo.

> ps: yo tengo funcionado imms
yo =
> --
>
> Atte
> Mauricio A. Villagrán M.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]