Problemas con particiones y anaconda

Jue Mar 17 15:07:46 CLT 2005

Stefano Salvatori <ssalvatori en gmail.com> dijo:
> Al instalar fedora (core 2 y 3 ) tuve el siguiente problema con las
> tabla de particiones: No era reconoceida en la misma forma en que las
> habia creado con el Partition Magic en win. El asunto es que al poner
> debian me roconocio en forma correcta la tabla de particiones...

Sin mayores detalles...

Los nucleos 2.6 son mas estrictos al interpretar la tabla de particiones,
formato que Hasefroch (y seguidores como PM) se pasan olimpicamente por
lados obscuros de la anatomia. Sospecho que es eso... ve que pasa si
corriges la tabla de particiones con un fdisk nuevo (Claro que lo haria
solo teniendo una copia del sector del caso a mano por posible
catastrofe. Aunque pensandolo bien, eso te daria la excusa perfecta para
erradicar sistemas inferiores de una buena vez...).

Revisa las paginas de Fedora, o busca en TFW, si no recuerdo mal era uno de
los problemas corrientes con FC2.