Cron en segundos

Mie Mar 16 17:55:31 CLT 2005

"Jorge Palma e." <jorge.palma en conexta.cl> dijo:

[...]

> tengo que renombrar un archivo de cdr (call detail record)de un Asterisk
> con la variable $date, para su posterior envio y medicion por otro
> proceso escrito en C, en otra maquina

Y que tiene de malo ejecutarlo a las 23:59? O simplemente a las 00:00, pero
ponerle el nombre del dia anterior (para cuidarte las espaldas frente a
"proceso de las 23:59 se ejecuto a las 24:03 porque la maquina estaba hasta
las orejas corriendo Quake IV"...)