Clamav con Amavis

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Mar 15 15:40:27 CLT 2005

Le mardi 15 mars 2005 à 15:43 -0400, Edison Caprile Pons a écrit :
> Hola Lista:
>
> Tengo un problema al tratar de actualizar mi base de Clamav. instale
> clamav con apt, lo instala bien pero no encuentro el demonio clamd que
> permite la ejecucion del mismo. Le doy un freshclam y hace nada, no
> actualiza.
>
> Que puedo estar haciendo mal o que me falta?????

apt en Debian?  Si es asi, debes instalar clamav-freshclam.  Al
momento de configurarse, te pregunta el modo en que se ejecutara,
te sugiere en modo daemon si tienes conexion permanente a Internet.
Luego, eso debiera ser todo.

En tal caso, revisa /var/log/clamav/*.log

Alli hay un log para clamav y otro para freshclam.

Si deseas que te pregunte nuevamente, entonces:

# dpkg-reconfigure clamav-freshclam

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/