Kernel Panic

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Mar 15 08:35:08 CLT 2005

On Mon, 2005-03-14 at 19:45 -0400, Julio Herrera wrote:
> Buenas noches [19:35 Santiago]:
>
> Tengo un pc que funciona como servidor de correo en la empresa de un amigo,
> han tenido problemas de luz y hoy el servidor de correo no les partio luego
> de un corte, me pidio que le ayudara y estoy tratando con mi incipiente
> conocimiento de linux hacer algo por el pero ni idea, he buscado en google
> pero parece que muchos tienen mi problema.
>
> Al encende el pc se empieza a carga linux, pero no termina y envia el
> siguiente mensage:
>
> Mounting root filesystem
> [...]

Hola.

La particion raiz debio haberse dan~ado tras los cortes de luz. Trata de
entrar con algun CD en modo rescate o con algun live cd. Una vez dentro,
ejecuta e2fsck(8) contra la particion con problemas.

Suerte.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300