Interfaces de red

Vie Mar 11 14:34:14 CLST 2005

=?ISO-8859-1?Q?=22Joaqu=EDn_A=2E_Olmedo_Castro=22?= <listas en olmedo.cl> dijo:

> En mi caso, para no perder dos minutos tratando de levantar la
> interfaces (2) cuando voy a un cliente a hacer una presentación.

Entonces deshabilitalas, y configura para que deban subirse a mano. En
Fedora esto esta en el archivo /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-*
correspondiente, y puedes (re)configurarlo via system-config-network(8) y
controlar via system-control-network(8) (si no quieres hacer un simple
ifup(8) cuando lo requieras). O puedes jugar con los perfiles...

Otras distribuciones seguro tienen mecanismos afines.