¿Versión estable de Fedora?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Vie Mar 11 13:06:49 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Fri, 11 Mar 2005 10:44:45 -0400
"PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO" <gpeirano en sernapesca.cl> escribio:

> [...]

[...]

> de donde sacaste eso????
> fuentes...

mmmmm... del mismo enlace que recomendas mas abajo:
http://www.centos.org/modules/tinycontent/index.php?id=2

observe que indica que centos-2 utiliza los SRPMS de
ftp://ftp.redhat.com//pub/redhat/linux/enterprise/2.1AS/en/os/i386/SRPMS/
mire con atencion al "2.1AS"

y que centos-3 utiliza los SRPMS de
ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/3/en/os/i386/SRPMS
note que aca no hay AS,WS o otras ramificaciones como se pasa con la version 2.1...

vengo a "suponer" que Advance Server, WorkStation son el mismo !!!

> segun centos...
> http://www.centos.org/modules/tinycontent/index.php?id=2
>
> hay mucha diferencia entre RhW y Rhel... no crees?

mmmm.. esto esperaba (nunca utilice ninguno de los dos y por esto tengo la curiosidad), mas hasta el momento, no eh encontrado comparativos entre los dos.

> tambienes tienes a http://www.taolinux.org/

mmm.. te refieres a este que el propio autor no recomendar instalar en servidores criticos ???

> o bien, si quieres compilas tu mismo...
>
> http://leapster.org/linux/redhat/rhel/
> http://www2.uibk.ac.at/zid/software/unix/linux/rhel-rebuild.htm

no, gracias... ya hay bastante trabajo por aca este dias y no me convendría tener mas por el momento...  ademas, la idea es mirar alguna version semejante/evaluacion de red hat advance server, para hacer pruebas y sugerir un futuro cambio de sistemas operativos con sus respectivas licencias y suporte.

salu2 y gracias.

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.
		-- Leonardo Da Vinci. (1452-1519)
		Pintor, escultor e inventor italiano.