Rock Linux

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Vie Mar 11 10:45:30 CLST 2005

El mar, 08-03-2005 a las 18:01, Cristian Farias R. escribió:

> [...]
> slackware) y es extremadamente bueno, lo armas con unos scripts que bajan y
> compilan cada una de los paquetes desde el tar.gz (o bz2)  y compilas y mas
> encima despues haces la iso para CD o DVD con los paquetes compilados para tu
> maquina.
>
> Es genial.
>
> No se que hay de cierto  o no pero he leido que cuando compilas todo para tu
> maquina el rendimiento puede subir en aproximadamente un 40% .
>
> personalmente mi equipo andaba mejor con rocklinux compilado que con otra
> distro (salvo slack que anda +/- parecido)

Ufhhh sería impresionante porque mi máquina es un notebook Dell pentium
IV de 2.4 que con Mandrake 10 anda sumamente rápido y estables, no tengo
ni una queja en realidad, pero me imagino si le aumentara el rendimiento
en un 40% ufhhhh sería otra cosa ;)

salu2