Interfaces de red

Vie Mar 11 09:11:18 CLST 2005

Jorge Valencia <jorjazo en bodoque.no-ip.org> dijo:

> Porque es para un PC donde no tengo ningun servicio que levantar (esta
> solo para navegar y chatear).

Mientras no tengas la IP, el ambiente grafico no puede iniciarse
correctamente. Sin IP no hay como conectarse a servicios de "chat". Etc.

En todo caso, hay un grupo de dementes que buscan acelerar el proceso de
booteo de Linux en general. No tengo referencias, pero Google seguro algo
da... No le encuentro chiste, es algo que con mala suerte se hace
semanalmente, pero alla ellos.

Puedes revisar los servicios que corres, eliminar lo innecesario (tal vez
alguna base de datos, etc). No creo que sea mucho, pero algo se gana. Igual
es bueno saber que esta haciendo el tarro ;-)